Los alimentos Marca España se abren a nuevos mercados

Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas

26 de marzo, 2015

Cerca de una veintena de empresas españolas buscan aumentar las exportaciones de la marca España en Argelia


Una delegación compuesta por cinco empresas de importación y distribución de alimentos de relieve en Argelia se ha desplazado a Madrid para mantener reuniones comerciales con 17 empresas españolas de sectores como el aceite, las aceitunas, conservas, salsas, dulce, lácteos o frutos secos, entre otros. Se trata de los Business Meetings Argelia organizados por la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), con el objetivo de potenciar el valor de los productos alimentarios españoles en mercados internacionales, introduciéndolos en nichos de mercado todavía desconocidos para muchos productores. Algunas de las fábricas visitadas son bombones Trapa, situada en Madrid, salsas Ybarra, aceitunas Fragata y confituras La Vieja Fábrica, todas ellas en Sevilla, con el fin de mostrarles los elevados estándares de calidad, los modernos procesos productivos, la seguridad alimentaria, y las ricas materias primas españolas.

Argelia es un mercado de 39 millones de habitantes con una renta per cápita que en el 2013 superó los 5.360 dólares (PPP). Se trata del mercado más relevante de toda África para la exportación de la industria alimentaria española.

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más