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La nueva cerveza artesanal ha llegado al mercado bajo la marca del Toro de Osborne. Las empresas encargadas de lanzar esta innovación han sido Osborne y Premium Beers From Spain.
Ésta última compañía se fundó en Valencia en 2010 y ha conseguido lanzar con éxito sus marcas La Socarrada y Er Boquerón, reconocidas por su calidad y su sólido posicionamiento de marca. Actualmente, Premium Beers From Spain está presente en 16 países. Junto con el Toro de Osborne, ha trabajado en el plan de elaboración del producto, creación de la imagen y desarrollo de la estrategia comercial y de marketing de la cerveza TORO.
En concreto la cerveza artesanal TORO es una cerveza de 5,5º de alcohol, de color cobrizo intenso, con cuerpo, gasificado naturalmente y fácil de beber. Durante su proceso de elaboración, la cerveza descansa 30 días en tanques de maduración a presión y temperatura controlada de 8 grados. Así, la parte más compleja del proceso consiste en el envejecimiento de la cerveza con madera de vino de Jerez, dotando al producto final de unos matices de madera muy suaves y distintivos, tanto en aroma como en sabor.
Acompañando al proceso artesanal y para conseguir una cerveza más singular, se encuentra la imagen del Toro de Osborne, un icono único que aporta una extraordinaria fuerza y pasión a una botella negra, elegante y sobria.
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