Destilerías TAVASA amplía su gama de productos para la coctelería con nuevos licores con y sin alcohol
TAVASA
18 de junio, 2014
Entre las novedades de la firma, destacan el Curaçao Blue, la Batida de Coco y el licor de coco Coconut Playa Bávaro, al igual que el licor de menta Peppermint y el Triple Seco Plaisir D’or
Esto Le Interesa
La nueva norma de calidad de los aceites vegetales comestibles
Lorena Ruiz: "En Banco Santander acompañamos a nuestros clientes"
Auténtica 2025: innovación en marketing y experiencia gastronómica
- Entre las novedades de la firma, destacan el Curaçao Blue, la Batida de Coco y el licor de coco Coconut Playa Bávaro, al igual que el licor de menta Peppermint y el Triple Seco Plaisir D’or.
- Destilerías TAVASA también ha renovado la imagen de su gama de concentrados de zumos de fruta Mavy’s (lima, kiwi, granadina y blue), cuyo nuevo aspecto y receta mejorada están pensados para aportar estilo y originalidad a una gran variedad de cócteles.
- La elaboración de productos para la coctelería es una línea de negocio cada vez más estratégica para la firma, con la que Destilerías TAVASA pretende consolidar su presencia en zonas de turismo de verano como la costera, Baleares o Canarias.
Destilerías TAVASA (www.tavasa.es) presenta al mercado su nueva gama de productos para la coctelería, entre cuyas principales novedades se cuentan los licores Curaçao Blue, Batida de Coco y el licor de coco Coconut Playa Bávaro, o los licores Peppermint y Triple Seco Plaisir D’or.
“Nuestra gama de productos para la coctelería trata de surtir a un mercado en claro crecimiento, como es el coctelero, muy especialmente en las zonas costeras y de turismo extranjero, pero también en las grandes capitales donde la coctelería se está poniendo cada vez más de moda”, explica José Antonio Villar, Jefe Nacional de Ventas de Destilerías TAVASA. “El rasgo distintivo de nuestra oferta para este mercado son la cuidada presentación y la excelente relación calidad/precio de nuestros productos”.
El mercado de la coctelería es un mercado cada vez más estratégico para la firma, que en el corto plazo y con sus últimas novedades, trata de consolidar su presencia en las zonas costeras de nuestro país, Canarias y Baleares, donde la destilería está cerrando acuerdos con grandes cadenas hoteleras.
Los concentrados de zumo de frutas Mavy’s estrenan nueva imagen
En línea con este objetivo, la firma también ha hecho un restyling y ha mejorado las recetas de sus concentrados de zumos de fruta Mavy’s, en sus variedades granadina, blue, kiwi y lima, que estrenan nueva imagen y un sabor más suave e intenso.
Destilerías TAVASA también fue uno de los pioneros en el mercado español, en apostar por la elaboración de cocteles “listos para servir”.
Esta línea de productos se compone del Mojito y Piña Colada Playa Bávaro, y de los cocteles clásicos Daiquiri Fresa, Bloody Mary, Sex on the Beach y Cosmopolitan de la gama KISS BRASIL. Sus cocteles Ready to Serve ofrecen una nueva forma rápida y original para degustar este tipo de bebidas de moda en cualquier momento y lugar.
Otras novedades de cara al turismo extranjero
Otras recientes incorporaciones a su gama de productos dirigidos a este mercado turístico en plena expansión, son la Sambuca y el Amaretto Divino de TAVASA, la absenta Cannabis y la absenta roja, los licores de café y plátano Plaisir D’or, o el Ron Miel Cayo Largo de la firma.
Más noticias de Opinión
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

Legalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas
