Baja la innovación en el lineal del supermercado
Kantar Worldpanel
6 de mayo, 2015
El número de productos nuevos en el sector del Gran consumo lleva bajando ocho años consecutivos
Esto Le Interesa
Los Mejores Quesos de la Comunidad de Madrid ya tienen ganadores
Food Innovate Summit Madrid: 16-17 June 2025
ftalks 2025 avanzará en Valencia el futuro de la alimentación
Así lo refleja el estudio 'Radar de la Innovación' delsector del Gran Consumo (alimentación, bebidas, droguería y perfumería personal) en España, que elabora Kantar Worldpanel. Tal y como destacó en la presentación del informe Ignacio Larracoechea, presidente de Promarca, "2014 ha sido el año con menos lanzamientos de productos nuevos desde que se publican estos datos". En total, se han llevado a cabo 108 innovaciones, un 16% menos que el año anterior y un 31% menos desde 2010.
En cuanto a quién realiza mayor esfuerzo innovador, el estudio indica que, un año más, recae en las Marcas de Fabricante (MDF). Así, el 87% de los productos innovadores corresponde a dichas MDF, mientras que las Marcas de distribución...
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php
http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php
Revista Alimentaria nº 463
Más noticias de Agricultura
Destacadas
Te Recomendamos