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Compromiso con la calidad y seguridad alimentaria
Industria alimentaria: la digitalización acelera la sostenibilidad
El símbolo BENEO™ de BENEO-Orafti está teniendo un gran éxito en Latinoamérica, con el lanzamiento de aproximadamente 30 productos que llevan el símbolo BENEO™ desde 2006. “Este crecimiento en el número de productos que llevan el símbolo BENEO ™ en toda Latinoamérica pone de manifiesto el atractivo universal del programa”, han asegurado los responsables de la compañía.
El Programa del Símbolo BENEO™, nacido como una iniciativa conjunta liderada por Europa entre los fabricantes de alimentos y BENEO-Orafti en Bélgica, está concebido para comunicar los beneficios para la salud de la inulina y la oligofructosa (ingredientes prebióticos) de Orafti®, mediante el uso de un símbolo de calidad fácil de comprender. El símbolo proporciona al producto que lo lleva un distintivo identificable, que indica a los consumidores que ese producto contiene una cantidad suficiente de inulina u oligofructosa Orafti® para respaldar una declaración de salud demostrada científicamente.
El símbolo BENEO™ se creó originariamente con el fin de proporcionar a los clientes una amplia gama de herramientas para maximizar sus conocimientos de mercado, incluidos datos científicos, conocimientos de marketing e investigación de mensajes, e incluir sus productos en un paquete de comunicación global. Su objetivo siempre ha sido traducir los resultados científicos a un lenguaje comprensible y atractivo. Desde su lanzamiento, se han introducido en el mercado más de 380 productos con el símbolo BENEO ™ en 33 países.
En los últimos 12 meses, BENEOOrafti ha experimentado un gran incremento en el número de productos lanzados en el mercado latinoamericano procedentes de una amplia gama de categorías. Los nuevos productos comprenden la leche Fibralac para adultos de Costa Rica, el pan «Estar Bem» de Wickbold y Doce de leite (dulce de leche), estos dos últimos de Brasil, por mencionar algunos.
Para ampliar la comunicación de los beneficios del símbolo BENEO™ y poner de relieve los detalles de estos exitosos lanzamientos, BENEO Orafti ha puesto al día su página web www.beneo.com, a fin de hacerla más dinámica. La nueva página web presenta una estructura mejorada para que resulte más fácil de utilizar. Contiene una sección «Noticias» que ofrece a los usuarios una perspectiva general de las actividades de promoción más recientes, además de todos los boletines de noticias de BeneoDigest que se envían a las bases de datos de los consumidores en distintos países y una sección restringida dedicada específicamente a los profesionales de la salud, que ofrece todavía más información nutricional y científica para estos profesionales del sector. La nueva página web ya está disponible para su consulta en 25 países y en 15 idiomas. Asimismo, ha decidido incrementar su presencia digital en las redes sociales de Internet, como Facebook.
Mas información en Revista Alimentaria nº 411 de marzo 2010
El Programa del Símbolo BENEO™, nacido como una iniciativa conjunta liderada por Europa entre los fabricantes de alimentos y BENEO-Orafti en Bélgica, está concebido para comunicar los beneficios para la salud de la inulina y la oligofructosa (ingredientes prebióticos) de Orafti®, mediante el uso de un símbolo de calidad fácil de comprender. El símbolo proporciona al producto que lo lleva un distintivo identificable, que indica a los consumidores que ese producto contiene una cantidad suficiente de inulina u oligofructosa Orafti® para respaldar una declaración de salud demostrada científicamente.
El símbolo BENEO™ se creó originariamente con el fin de proporcionar a los clientes una amplia gama de herramientas para maximizar sus conocimientos de mercado, incluidos datos científicos, conocimientos de marketing e investigación de mensajes, e incluir sus productos en un paquete de comunicación global. Su objetivo siempre ha sido traducir los resultados científicos a un lenguaje comprensible y atractivo. Desde su lanzamiento, se han introducido en el mercado más de 380 productos con el símbolo BENEO ™ en 33 países.
En los últimos 12 meses, BENEOOrafti ha experimentado un gran incremento en el número de productos lanzados en el mercado latinoamericano procedentes de una amplia gama de categorías. Los nuevos productos comprenden la leche Fibralac para adultos de Costa Rica, el pan «Estar Bem» de Wickbold y Doce de leite (dulce de leche), estos dos últimos de Brasil, por mencionar algunos.
Para ampliar la comunicación de los beneficios del símbolo BENEO™ y poner de relieve los detalles de estos exitosos lanzamientos, BENEO Orafti ha puesto al día su página web www.beneo.com, a fin de hacerla más dinámica. La nueva página web presenta una estructura mejorada para que resulte más fácil de utilizar. Contiene una sección «Noticias» que ofrece a los usuarios una perspectiva general de las actividades de promoción más recientes, además de todos los boletines de noticias de BeneoDigest que se envían a las bases de datos de los consumidores en distintos países y una sección restringida dedicada específicamente a los profesionales de la salud, que ofrece todavía más información nutricional y científica para estos profesionales del sector. La nueva página web ya está disponible para su consulta en 25 países y en 15 idiomas. Asimismo, ha decidido incrementar su presencia digital en las redes sociales de Internet, como Facebook.
Mas información en Revista Alimentaria nº 411 de marzo 2010
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