Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

Zumo natural de aceituna

Fuente: | 21/05/2015

El aceite de oliva 100% virgen extra aporta múltiples beneficios a la salud que van desde la disminución de la tensión arterial a la prevención de algunos cánceres, el envejecimiento prematuro o el control de la diabetes. Por ello, desde la plataforma de pequeñas cooperativas olivareras de Priego de Córdoba Aceitedemipueblo potencian el conocimiento y el consumo de este producto, poniendo en marcha una nueva línea de aceite de oliva 100% virgen extra ecológico bajo la denominación de 'El señorío de Don Lope'.

La aceituna es la característica principal para obtener un aceite de oliva de calidad, es decir, 100% virgen extra. Este ingrediente debe ser recolectado sólo del vuelo del árbol, sin que toque el suelo, porque al contacto con el mismo se contamina. Además debe estar en su punto óptimo de madurez, para ser molturada y poder extraer el aceite en cada cooperativa, sin que tenga que abandonar el lugar de producción.

Con esta base, los pequeños olivareros de Priego de Córdoba agrupados en esta plataforma que posee el certificado de agricultura ecológica, han decidido nombrar su "zumo natural de aceituna" como 'El señorío de DonLope', pues DonLope es la etiqueta bajo la cual comercializan habitualmente su AOVE.

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php

 

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.


Paseo de la Esperanza, 1
 Entreplanta-B
 28005 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2015. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones