Una apuesta por los productores locales

CARREFOUR

3 de marzo, 2017


Carrefour ha ratificado en Valencia su compromiso con los productos locales y regionales al firmar un acuerdo de colaboración con la compañía valenciana Grupo Cañamás Hermanos en un acto celebrado en la Confederación empresarial valenciana.

El acuerdo firmado se enmarca en el nuevo plan de la marca propia Calidad y Origen creada por la compañía de distribución para reconocer y promocionar los productos de producción nacional que buscan recuperar el sabor original de los alimentos, velando por el bienestar animal y el medio ambiente reconociendo la labor de agricultores, pescaderos y ganaderos que saben transmitir estos valores de generación en generación.

La “Calidad y Origen”, presente en los lineales de Carrefour desde hace más de 15 años, surge ante la creciente demanda por parte del

El consumidor de productos que recuperen el sabor original de los alimentos, que velen por el bienestar animal y el medio ambiente, sean desarrollados por agricultores, pescadores y ganaderos apasionados por sus productos al mejor precio. La marca “Calidad y Origen” se sustenta en cinco valores: seguridad alimentaria, con trazabilidad desde el campo hasta el plato; sabor, para recuperar el sabor original de los alimentos; precio, que garantice un precio justo acorde con la calidad que ofrece el producto; autenticidad, ya que son productos con un origen reconocido y respeto al medio ambiente y responsabilidad social, elaborando una producción respetuosa con el entorno.

En los próximos meses Carrefour llevará a cabo firmas de colaboración con diferentes productores locales de pescadería, fruta, verduras, carnicería y charcutería.

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más