Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | M醩 informaci髇

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

Un bizcocho con la mitad del hierro necesario

Fuente: GRUPO PANRICO | 13/05/2015

Según varios estudios científicos un elevado porcentaje de niños no ingiere la cantidad de hierro necesaria para cubrir sus necesidades. Este mineral reduce el cansancio, contribuye al desarrollo intelectual normal y es muy importante para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Por ello, GRUPO PANRICO de la mano de un producto innovador, Bollycao VAP’s, prosigue su compromiso por la innovación y la mejora nutricional de la bollería infantil.  Bollycao VAP’s es el primer bizcochito completamente horneado al vapor relleno de cacao, que contiene el 50% de la cantidad recomendada de hierro y el 20% de leche. Además de sorprender por su sabor y esponjosidad está elaborado mediante un proceso exclusivo que permite hornear la masa a baja temperatura (menos de 100ºC) sin tener que añadir grasas. De esta forma se preserva al máximo el sabor y las características nutricionales de sus ingredientes, logrando un bizcochito bajo en calorías.

Bajo el eslogan “tan bueno, tan sanos”, y en línea con la estrategia de innovación nutricional ya iniciada por Bollycao en 2014, en colaboración con la SEDCA (Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación) este nuevo producto se une a otros  ya reconocidos de la marca que no contienen grasas trans ni grasas hidrogenadas, y permiten a las familias realizar meriendas y desayunos nutritivos y saludables.

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2017. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones