Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | M醩 informaci髇

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

Tentempi saludable

Fuente: AZTI y Blue Bear Snack | 01/09/2017

AZTI y Blue Bear Snacks S.L. (BBS) han firmado un acuerdo de colaboración para la ejecución conjunta de proyectos de investigación y desarrollo en materia de innovación alimentaria. La relación entre el centro tecnológico y BBS, empresa especializada en la producción de snacks de frutas y verduras saludables con una elevada calidad organoléptica, se inició hace ahora más de dos años con el análisis de la viabilidad del desarrollo de este tipo de productos. 

El acuerdo refleja el interés de ambas entidades en continuar con la colaboración durante seis años más para desarrollar nuevos productos de snacks saludables a través de proyectos de investigación.

BBS comercializa sus novedosos snacks con la marca Blau Wild Snacks, productos que sorprenden por su sabor y textura supercrujiente, sin aditivos ni conservantes y sin sales ni azúcares añadidos. Los productos Blau Wild Snacks tienen un marcado carácter innovador y se caracterizan por ser fruta o verdura natural 100%, sin una textura gomosa, con un gran sabor y sin las calorías añadidas del proceso de fritura. Los snacks se pueden consumir como tentempié en cualquier momento y lugar y son muy apreciados por los niños y personas reacias a comer fruta. Son productos de conveniencia con muy pocas calorías que sacian el apetito.

AZTI, además de colaborar en la creación de esta empresa, aportando el conocimiento y procesos necesarios para generar un producto innovador, continuará...

 

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Publicado en Revista Alimentaria 483

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2017. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones