Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

Técnico de laboratorio y calidad, el puesto más buscado en la industria alimentaria

Fuente: Adecco | 24/04/2015

El Técnico de Laboratorio I+D y control de Calidad, que es el encargado de innovar en el proceso nutricional y velar por su calidad higiénica y calidad del servicio de los alimentos, es según Adecco, el puesto de trabajo más solicitado por las empresas de la industria alimentaria. La consultora de Recursos Humanos afirma que el sector de la alimentación en nuestro país es uno de los principales empleadores de la industria, ya que aproximadamente el 20% de las contrataciones procede de este área. Además, hoy en día es uno de los principales motores de la exportación y actúa como estabilizador de la balanza comercial.
 
En este contexto, y unido a la indiscutible innovación que está recorriendo al sector, han surgido en los últimos años puestos que se perfilan como los más demandados. Este responsable debe satisfacer los siguientes requisitos: Se requiere formación media o superior, con titulación en tecnología de los alimentos, química, ingeniería técnica agrícola, biología u otras ramas similares de estudios alimentarios. Además, se hace necesario tener amplios conocimientos de las normativas IFS, BRC e ISO 22.000.
 
 
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
 
 
 
 
 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.


Paseo de la Esperanza, 1
 Entreplanta-B
 28005 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2015. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones