Esto Le Interesa
La genética no determina el éxito en las dietas de adelgazamiento
Aprendizaje automático para anticipar la evolución de los precios
Ha comenzado la campaña solidaria de Miguelañez, Sonrisas Dulces contra la leucemia infantil, que se extenderá hasta el 6 de enero de 2018. La empresa española de dulces y confitería ha elegido a la Fundación Unoentrecienmil como protagonista de la octava edición de su campaña solidaria. Se trata de la única ONG en España que dedica todos los beneficios de sus actividades a un proyecto anual de investigación contra la leucemia infantil.
La recaudación de los fondos se hará a través de los clics en el video viral alojado en www.sonrisasdulces.com y a través de la venta de un producto solidario, en este caso un corazón con 10 piruletas en su interior.
Cada año, más de 300 niños son diagnosticados de leucemia en España y el 20% no consigue superar la enfermedad. Por eso, el objetivo de unoentrecienmil es ayudar a la investigación para reducir ese porcentaje al máximo mediante el desarrollo y apoyo de proyectos innovadores y diferentes.
Twitter: @RevistaAlimenta
Facebook: Revista Alimentaria
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php
Más noticias de Opinión
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas