Se dispara el consumo de productos sin gluten
Mintel
4 de febrero, 2015
No sólo por razones médicas también por la percepción saludable de estos productos
Esto Le Interesa
Tendencias en el diseño de packaging: sostenibilidad y minimalismo
“Certificación y las declaraciones sobre sostenibilidad de alimentos"
Legislación: adición de nitritos a productos cárnicos en Dinamarca
Un reciente estudio de Mintel estima que el mercado de alimentos sin gluten alcanzará ventas de 8.800 millones de dólares en 2014, lo que representa un incremento del 63% en el período 2012-14. Los expertos de esta empresa destacan que este mercado sigue creciendo tanto para las personas que deben mantener una dieta libre de gluten por razones médicas, como para aquellas que perciben los alimentos sin gluten como más saludables o más naturales.
Aunque todas las categorías de alimentos sin gluten crecieron en los últimos años, el segmento que más ha crecido fue el de...
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo: http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php
Más noticias de Agricultura
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas