Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | M醩 informaci髇

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

Plan para promocionar y diferenciar la "Alubia de Anguiano"

I駃go Nagore (Gobierno de La Rioja), y Manuel Garc韆 (Asociaci髇 de Cultivadores de la Alubia de Anguiano)
I駃go Nagore (Gobierno de La Rioja), y Manuel Garc韆 (Asociaci髇 de Cultivadores de la Alubia de Anguiano)

Fuente: Gobierno de La Rioja | 07/08/2018

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Iñigo Nagore, y el presidente de la Asociación de Cultivadores de la Alubia de Anguiano, Manuel García, han renovado el convenio de colaboración a través del cual el Gobierno de La Rioja apoya el plan de acciones divulgativas y promocionales que lleva a cabo la entidad a lo largo del año para consolidar este distintivo de calidad agroalimentaria riojana.

En este momento, la Marca Colectiva ‘Alubia de Anguiano’ cuenta con una superficie de 23 hectáreas pertenecientes a una treintena de productores. La producción media se sitúa en 1.429 Kg/ha, alcanzando una producción en la última campaña de 32.452 kilos de alubia. Estos datos constatan el crecimiento experimentado desde su creación en 2013, cuando se registró una producción amparada bajo el sello ‘Alubia de Anguiano’ de 9.300 kilos.

El Gobierno de La Rioja respalda con una ayuda de 7.000 euros la organización de eventos como el tradicional Festival de la Alubia de Anguiano, que se promueve junto a la Asociación Cultural Aidillo;  las Jornadas Gastronómicas de la Alubia en el Alto Najerilla y acciones fuera de La Rioja; pero también la realización de material promocional y etiquetado, o bolsas de reparto para los socios, con los que los productores buscan también evitar el fraude en la venta de alubia.

Por otro lado, la marca está presente en las acciones y eventos promovidos desde La Rioja Capital, en el marco de la campaña ‘Alimentos de La Rioja. Calidad Garantizada’, La Rioja Turismo, y diferentes entidades.

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
Video
PDF
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2018. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones