Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

Oportunidades de negocio en África

Fuente: CAPSA FOOD | 06/02/2018

Según las previsiones del Fondo Monetario Internacional, entre 2018 y 2022 el África Subsahariana será la 2ª región que más crezca en PIB (Producto Interior Bruto). Dentro de esta área, el Banco Mundial apunta que Costa de Marfil se convertirá en 2018 con un 7,2% en uno de los países con un mayor crecimiento a nivel global. Se le considera el motor de África Occidental y una puerta de entrada para un mercado potencial de 340 millones de habitantes. Además, es un país seguro, tanto social como jurídicamente.

Teniendo en cuenta la importante oportunidad de negocio que supone, la compañía láctea CAPSA FOOD pretende buscar alianzas comerciales con socios locales para desarrollar sus marcas y acercar sus productos a los consumidores de este mercado. “Queremos llegar a más países de África por su crecimiento demográfico y económico”, ha señalado el director general de la compañía, José Armando Tellado.

Como primer paso, ha invitado a Charles Darius Atchimon, embajador de Costa de Marfil, a conocer sus instalaciones y procesos de producción. Se trata de una oportunidad para conocer de primera mano información del país, así como para analizar las oportunidades que ofrece.

Esta visita se enmarca dentro del Plan Estratégico 2015- 2019 de la compañía, uno de cuyos objetivos es incrementar presencia en los mercados exteriores. Desde 2013 CAPSA ha apostado por tener una mayor penetración en el extranjero con su actividad exportadora tanto de ingredientes como de productos de consumo. Actualmente, China es su mercado más importante, y sus productos se comercializan en más de 40 países, a los que se han unido recientemente Qatar, Chile, Panamá y México con la venta de sus productos de retail. La leche y los batidos en formato de 200 ml y Yoglup, preparado de Yogur en Polvo, son sus lanzamientos más novedosos.

 

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 

UNIVERSAL ROBOTS

 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2018. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones