Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

Nuevo concepto de alimentación para los diabéticos

Fuente: Calidad Pascual | 08/05/2015

El 50% de las personas con diabetes sienten miedo ante la posibilidad de sufrir episodios hipoglucémicos; mientras que el 66% de los familiares de los pacientes tratados con insulina, viven angustiados pensando que sus seres queridos puedan sufrir una hipoglucemia nocturna, según ha revelado el Estudio DAWN. 

Con el fin de ayudar a las personas que padecen diabetes, DiaBalance ha lanzado dos gamas de productos: 'Gama consumo' para la alimentación del día a día (de venta en tiendas de alimentación), avalada científicamente por la Universidad de Lleida; y 'Gama farma' para situaciones especiales, como en el caso de las hipoglucemias (disponible en farmacias). 

La 'gama consumo' está compuesta por 13 referencias que incluye productos como pastas, pan, postres, snacks, bebidas y galletas. No es la reducción de azúcares su principal característica, sino de los hidratos de carbono, sustituidos por otros nutrientes como fibra y proteínas. Esta reducción, junto con un índice glucémico más bajo del producto final, hace que los alimentos contengan una carga glucémica menor. Además se ha trabajado para que los productos conserven un sabor agradable.

Por su parte, la 'gama farma' está formada por 9 referencias divididas en 3 grupos: 'Línea Active', 'Línea Diet' y productos para situaciones especiales, como los geles de glucosa. Estos geles tienen tres variedades distintas: gel kids para los niños, gel sostenido para hipoglucemias y bajadas posteriores; y gel de absorción rápida.

Para dar a conocer estos productos, DiaBalance, una marca de BalanceLabs, compañía en la que colaboran Esteve y Calidad Pascual, ha lanzado una campaña de comunicación en medios que transmite la posibilidad de un nuevo concepto de alimentación que haga posible una vida normalizada a las personas con diabetes; así como a dar respuesta a situaciones concretas donde haga más falta el control glucémico.

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php

 

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.


Paseo de la Esperanza, 1
 Entreplanta-B
 28005 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2015. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones