Nuevas formas de distribución para el nuevo consumidor

Manhattan Associates

23 de abril, 2015

Entrega en el mismo día y servicio para comprar y recoger son algunas de las nuevas demandas de los compradores


Las elevadas expectativas del consumidor en 2015 impulsarán algunos de los mayores cambios en la industria del retail desde que el comercio electrónico despegó a principios de la década del 2000, marcando un punto de inflexion en el comportamiento de éste. Así lo señala un informe del proveedor de soluciones para la cadena de suministro, Manhattan Associates.

El consumo privado continuará creciendo, según el último cuadro macro del Gobierno, aumentando en 2015 un 2,1% respecto al 2014, el primer gran crecimiento después del desplomo que sufrió en 2013. En este contexto, más de la mitad de los compradores -un 52,6% según la última encuesta realizada por Manhattan Associates- exigen servicios de entrega el mismo día y cada vez más (un 36%) quieren poder disponer de un servicio de comprar y recoger. Sin embargo...

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php

 

Revista Alimentaria nº 462


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más