Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | M醩 informaci髇

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

Las sidras m醩 asturianas

Fuente: DOP Sidra de Asturias | 25/05/2015

Conscientes de que el mercado es cada vez más exigente en muchos ámbitos como la calidad, el precio, la logística y la promoción, se pretende poner en valor el papel fundamental del sector primario y su unidad para conseguir vender más y mejor. Y, lo más importante, hacerlo tras un nombre el cual lleve un producto de primera calidad que gane el corazón del consumidor.

Por ello el Consejo Regulador de la DOP Sidra de Asturias cuenta con 23 lagares, 274 cosecheros y 563 héctareas registradas y auditadas, con unas plantaciones de manzano con 22 variedades autorizadas en el Reglamento de la denominación de Origen Protegida. Su misión es aglutinar bajo una marca de calidad la producción de sidras amparadas, incentivar la mejora de procesos de producción, además del control, certificación y divulgación de la calidad de las sidras de la DOP. 

La unión de los productores, la máxima calidad y la garantía de que el producto amparado bajo la DOP "Sidra de Asturias" se realiza con manzanas 100% autóctonas son las claves para dotar de valor añadido y de competividad a los agricultores que producen bajo las normas estipulas en el Consejo Regulador. De este modo, todo lagar o bodega que esté dentro de la Denominación de Origen podrá constatar que esas sidras han sido elaboradas exclusivamente con manzana de sidra asturiana y siguiendo unos patrones de calidad.

Uno de los objetivos marcados por el Consejo Regulador de la DOP "Sidra de Asturias" es incrementar las ventas un 10% y que este posicionamiento llegue al máximo número de consumidores.

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2017. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones