Esto Le Interesa
Respuesta sostenible a normas más estrictas sobre producción de huevos
Ganadores de los Premios a la Innovación Alimentaria de Euskadi
Food4Future: empresas de España y Japón impulsan un futuro sostenible
CAPSA FOOD ha firmado un contrato con la distribuidora catarí Toscana Trading por el que se convierte en su socio estratégico para la comercialización de los productos de la marca Central Lechera Asturiana en Qatar. Estos productos: leche, batidos, yogures larga vida, etc., estarán presentes tanto en el canal retail como en Horeca.
El acuerdo se enmarca dentro de su plan estratégico, que tiene el objetivo de estar presente en nuevos mercados internacionales para favorecer la competitividad y fortaleza de la empresa. CAPSA FOOD está presente en más de 40 países de Asia, África y América, y ahora centra sus esfuerzos en la región del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), puesto que ha detectado allí grandes oportunidades: las importaciones de productos alimentarios alcanzan el 75% del total de sus necesidades y, en algunos países de la zona, ascienden hasta el 90%.
Además, su población autóctona destaca por su elevado nivel de vida y por millones de expatriados que generan una demanda de productos lácteos en aumento, y reclaman mayor variedad y calidad. CAPSA FOOD espera responder a estas demandas con sus productos, que se basan en la calidad y la innovación.
La compañía explora también su apertura a otros mercados en la región, como Emiratos Árabes Unidos o el Sultanato de Omán.
Twitter: @RevistaAlimenta
Facebook: Revista Alimentaria
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
Más noticias de Agricultura
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas