Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | M醩 informaci髇

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

La tortilla m醩 cara del mundo

Fuente: GROUPON | 19/05/2015

No hay dos tortillas iguales, con cebolla, sin cebolla, muy cuajada o poco... hay diferentes formas de hacer este tradicional plato. Groupon ha querido elaborar la tortilla de patata más cara del mundo. Esta deliciosa comida solo podrá ser degustada por un usuario de Groupon y su acompañante, ya que la compañía sorteará una cena para dos personas en el restaurante Coque entre todos los usuarios que compren el cupón gratuito creado para la ocasión.

El reconocido chef Mario Sandoval será el responsable de crear esta tortilla de patata tan especial. La receta elaborada por Sandoval incluye los tradicionales ingredientes de este plato, pero en su versión más selecta. El precio para una tortilla de 4 raciones es 837€, por lo que convierte a esta creación en la tortilla más cara del mundo, además de una experiencia para los sentidos.

Para su elaboración, el chef Mario Sandoval ha elegido la patata más selecta del mundo procedente de la isla de Normandía, el aceite AOVE (de procedencia española), huevos de gallina ibérica campera con una alimentación especial, cebolla blanca ecológica y flor de sal Añana.

Durante los próximos días se puede comprar el cupón creado para la ocasión y entrar en el sorteo de la cena en la que se degustará este carísimo plato. La creación de esta tortilla tiene un fin solidario ya que Mario Sandoval donará el importe de la misma a la ONG Fundación Raíces, con la que el chef colabora de forma regular. Esta asociación asiste a niños y jóvenes en situación de desigualdad o riesgo de exclusión social.

 

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Paseo de la Esperanza, 1
 Entreplanta-B
 28005 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2015. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones