Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

La mejor escuela de negocios del mundo es española

Fuente: IESE | 19/05/2015

La mejor escuela del mundo en formación de directivos, según el ranking de Executive Education que publica Financial Times, es la escuela de negocios de la Universidad de Navarra que ofrece formación para directivos en cuatro continentes, el IESE Business School. La internacionalidad de sus programas y participantes, como la calidad y diversidad de su claustro, la han llevado ha obtener este galardón.

La lista realiza dos subclasificaciones y analiza dos tipos de programas: programas abiertos, donde el IESE alcanza la tercera posición mundial, y sobre Custom Programs (programas diseñados a medida para compañías), en la que el IESE se coloca de nuevo como número 1 del mundo. 

Según el diario británico los programas Custom del IESE logran la primera posición del mundo gracias a su diseño, cada vez más interactivo, adaptado y orientado a la participación de los alumnos. De esta manera los participantes pueden preparar los casos y sesiones, adaptándose a sus necesidades laborales y realizando programas cada vez más flexibles. Por su parte, los programas Open del IESE alcanzan la tercera posición del ranking gracias a su globalidad, pues se imparten en Barcelona, Madrid, Nueva York, Munich y Sao Paulo; y a las alianzas con escuelas internacionales de la talla de Harvard, Wharton o CEIBS. 

La lista se elabora basándose en las respuestas de cuestionarios a clientes y a los datos de las escuelas, tanto para programas abiertos (dirigidos a directivos) como Custom Programs (diseñados a medida para compañías). Además se consideran una gran variedad de criterios, como la preparación del programa, el diseño del curso, la internacionalidad de los participantes y la ubicación en la que se imparten, la naturaleza de la propia escuela, y el seguimiento y los objetivos alcanzados por el programa, entre muchos otros.

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php

 

 

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Paseo de la Esperanza, 1
 Entreplanta-B
 28005 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2015. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones