Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

La alimentación del bebé marca su futuro

Fuente: Almirón | 21/05/2015

Los primeros 1.000 días de la vida del bebé son un momento clave para sentar las bases de su salud en un futuro, siendo la nutrición el factor clave para el buen desarrollo del niño o niña hasta su llegada a la vida adulta. Es por ello que lo que comemos y hacemos durante los dos primeros años de vida marcará la diferencia para el resto de la vida. 

Almirón, la marca de alimentación infantil de Danone Nutricia Early Life Nutrition,  está comprometida con ofrecer soluciones nutricionales para los niños en cada etapa de crecimiento, por ello ha lanzado Almirón 3 con cereal incorporado. Consta de un nuevo formato cómodo y fácil de preparar y es ideal para el desayuno de los bebés a partir de 12 meses. 

La nueva fórmula Almirón 3 crecimiento con cereal aporta un contenido proteico adecuado a las necesidades de los niños a partir de los 12 meses, edad en la que el bebé es más activo y tiene mayor necesiad de energía, por lo que los cereales son un complemento nutritivo ideal en esta etapa. Éstos, junto a las leches de continuación y crecimiento de la marca, que contienen hierro para la formación de células rojas sanguíneas, calcio fundamental para los huesos, y vitaminas A, C y D que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario; son el alimento clave para lograr una dieta equilibrada.

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php

 

 

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.


Paseo de la Esperanza, 1
 Entreplanta-B
 28005 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2015. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones