Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

Esther Herranz negociará la reforma de la PAC en nombre del Europarlamento

Fuente: Grupo PPE | 07/07/2018

La eurodiputada del PP Esther Herranz ha sido elegida ponente del informe principal del Parlamento Europeo sobre la reforma de la Política Agrícola Común (PAC), por lo que estará a cargo de la redacción del primer borrador de posición de la Eurocámara y a la cabeza del equipo que negociará con los gobiernos de los países miembros de la UE para alcanzar un acuerdo final.

Es la primera vez que un diputado español es designado como ponente de una reforma agrícola, de gran importancia para nuestro país, teniendo en cuenta que la PAC es la política comunitaria con mayor dotación presupuestaria y que España es el segundo beneficiario después de Francia.

“Es un reto muy importante que afronto con ilusión, con muchas ganas y sobre todo con la intención, desde el Grupo del Partido Popular Europeo, de hacer bien las cosas para que las herramientas que demos a nuestros agricultores y ganaderos sean las mejores posibles”, afirmó la eurodiputada, tras conocer su nominación.

Esther Herranz destacó su intención de hacer todo lo que esté en su mano "para defender los intereses de los agricultores y ganaderos en un entorno que cada vez se presenta más complicado por la amenaza presupuestaria que supone el Brexit (salida de Reino Unido de la UE) y por las crecientes trabas en el comercio internacional”.

La eurodiputada riojana explicó la importancia de la PAC para las zonas rurales y destacó que “se trata de uno de los instrumentos que mayor peso han tenido siempre en la construcción de la Unión Europea”.

“No debemos olvidar que la PAC nos dota a todos los ciudadanos de alimentos de excelente calidad a precios razonables. Por lo tanto, esta política afecta a cualquier persona, viva donde viva, todos los días en su día a día cada vez que se acerca a una tienda o un supermercado a comprar sus alimentos”, añadió.

 

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2018. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones