Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

¿Es posible seguir innovando en el mercado del chocolate?

Fuente: Natra | 11/04/2018

 

Itxaso Egaña

Category Management Director de Natra

 

Innovar es la esencia para crecer. En un mercado como el de la confitería y el chocolate, donde a priori todo parece ya inventado, es posible –y necesario- innovar si se dispone de la experiencia y el conocimiento suficiente del mercado y si se escucha de forma constante al consumidor. Los hábitos de consumo cambian al mismo ritmo trepidante que evoluciona la sociedad. Saber dar respuesta -e incluso anticiparse- a esos cambios es fundamental para crear productos y formatos nuevos que sean capaces de satisfacer las necesidades reales del consumidor.

En esta dirección está trabajando Natra, compañía líder en Europa en la fabricación y comercialización de productos derivados del cacao y chocolate.

La tendencia convenience –alimentos fáciles de preparar y tomar, con envases prácticos y funcionales- es una de las que más propicia la innovación. Así, Natra presentó a comienzos de año en ISM, la feria de referencia para el sector, sus nuevas propuestas de productos convenience, como los nuevos bites Reel, donde la innovación es doble: por una parte, en sus nuevas recetas, con sabores originales, como manzana, galleta caramelizada, caramelo, cacahuete y canela; y, por otra, con un nuevo envase doy pack de 126 gramos, ligero y fácil de llevar, que además es resellable mediante pegatina o cierre hermético.

Este producto se enmarca dentro de la tendencia on the go, envases prácticos para llevar encima y picar en cualquier momento, y con la ventaja de poder volver a cerrarlo para otro momento de consumo.

Otra de las líneas de innovación que está desarrollando Natra es...

 

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Publicado en Revista Alimentaria 492

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2018. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones