Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

Empleos con más salidas laborales

Fuente: | 19/05/2015

Nuestro país cuenta con unas tasas de paro enormes pero, hay empleos en los que estos números disminuyen. Quienes han cursado estudios de Veterinaria y de Matemáticas o Estadística tienen menores tasas de paro en España que los que han optado por otras especialidades, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del INE acerca de la influencia de la formación en el mercado de trabajo.  Si nos fijamos en la diferencia entre sexos las mujeres, que se han especializado en matemáticas o veterinaria, tienen un porcentaje de empleo superior (74,79%) que los hombres (73,63%).

El 'ranking' de empleo por formación sigue con  los informáticos, con una tasa del 76,95%, seguidos por quienes se han especializado en periodismo e información, pues el 74,21% están trabajando. Tampoco tienen problema a la hora de buscar empleo el 73,32% de los que han estudiado protección del medio ambiente,  el 72,14% que han cursado ciencias físicas, químicas y geológicas o el 71,22% de los que hicieron salud.

En el lado opuesto, las menores tasas de empleo se encuentran entre quienes se quedaron en la formación básica, con un 4,1% trabajando y una diferencia pronunciada en función del sexo: los hombres con una ocupación del 40,82% y las mujeres con un 27,6%.

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Paseo de la Esperanza, 1
 Entreplanta-B
 28005 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2015. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones