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Una vez más, Krissia revoluciona el mercado de alimentación con la introducción de un formato en lata, una nueva categoría para esta tipología de producto inexistente hasta la fecha. El nuevo envase cuenta con la máxima frescura y calidad del producto sin conservantes, y sin el aceite o líquido de cobertura habitual de las latas de conserva.
Krissia en lata es una fuente natural de proteínas de pescado, ligero y bajo en grasas y calorías, ideal para completar y enriquecer ensaladas. La nueva propuesta presenta las barritas ya cortadas en un recipiente que no necesita ser conservado en frigorífico y tiene además una caducidad máxima de veinte meses. Este formato es muy práctico para tener siempre en casa o llevar a cualquier lugar, adaptándose al modo de vida del consumidor actual.
Precisamente, estos beneficios son los que han situado las conservas en un nuevo estatus trendy y cada día son más habituales en la dieta diaria de nuestra sociedad. Su practicidad a la hora de preparar un plato sano, rápido y sencillo, y su gran utilidad para improvisar una receta, las ha convertido en un must de cualquier despensa.
“Para Krissia es fundamental ofrecer al consumidor lo que necesita, hacerlo la mayor brevedad posible y siempre bajo nuestra premisa de un producto delicioso, sano, de calidad y muy práctico”, informa Elena Baz, Directora de Marketing de Angulas Aguinaga.
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