Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

El papel de los cerealistas en la cadena de valor

Fuente: Asociación Española de Técnicos Cerealistas | 10/11/2017

La Asociación Española de Técnicos Cerealistas (AETC) ha celebrado en la Feria de Valladolid sus XXIX Jornadas Técnicas en las que han participado empresas agroalimentarias, cooperativas, harineras, centro tecnológicos y de investigación, laboratorios, universidades y administraciones públicas para conocer las tendencias y últimas avances de todos los eslabones de la cadena de valor de los cereales.

Cristina Molina, presidenta de la AETC, recordó en el 25º aniversario de la creación de la Asociación el lanzamiento de la nueva campaña denominada "SOY DE LA AETC", con el objetivo de remarcar la importancia que han tenido y tienen los técnicos que forman parte de la Asociación enla evolución del sector durante todos estos años. Además, Molina agradeció su trabajo "a todos aquellos que han contribuido a que estemos hoy aquí y que sigamos aportando conocimiento a la cadena de producción, comercialización, transformación y utilización de cereales".

Las Jornada Técnicas fueron inauguradas por el director general de Producciones y Mercados Agrarios del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Fernando Miranda, que en su intervención puso el acento en la importancia de la Encuesta Nacional de Calidad de Trigos, elaborada desde hace ya más de veinticinco años por la AETC en colaboración con el Ministerio. También quiso estar presente en la apertura el viceconsejero de Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León y director general del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Itacyl), Jorge Llorente, quien agradeció que las Jornadas hayan elegido Castilla y León, “el granero de España”, para su celebración.

En esta edición, de forma novedosa, el programa contó con una parte dirigida a productores y técnicos de cooperativas de la zona. Se trató concretamente de una mesa redonda bajo el título “Cereales de Calidad: Rentabilidad para el agricultor”, donde expertos de cada uno de los eslabones pusieron encima de la mesa los problemas que experimentan en su día a día y se analizaron las posibles soluciones.

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2017. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones