Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

El nuevo vino de los jóvenes

Fuente: Codorníu | 13/05/2015

La empresa familiar más antigua de España, líder en la venta de cava en nuestro país, presenta una bebida fresca e innovadora para conquistar los paladares de la generación Millennials, jóvenes entre 25 y 40 años que representan el 30% de la población de consumidores de vino del mundo.

Codorníu es la bodega centenaria encargada de presentar  la marca Codornew que englobará una completa gama de productos  con un perfil organoléptico y un diseño especialmente adaptado a los gustos de un público más joven. La original firma mantiene el logotipo clásico de Codorníu, aunque con un giro anglosajón y atrevido en su última sílaba. 

El primer lanzamiento que protagoniza Codornew es FRIZZ 5,5 un vino blanco de burbuja chispeante (frizzante) con una baja graduación alcohólica (5,5 % vol.). Se obtiene a partir de vinos que han fermentado en su totalidad, dando lugar a un producto con aromas más intensos y de mayor cuerpo. En su elaboración pasa por cuidados procesos de desalcoholización que disminuyen el grado de alcohol, aunque mantienen íntegras las propiedades del vino. Además es sometido a una segunda fermentación antes de embotellar, que origina las finas burbujas de manera natural.

Puede maridar cualquier plato y momento del día gracias a sus aromas florales. FRIZZ 5,5 sale al mercado en dos versiones: Verdejo con aromas a manzana y notas cítricas; y Albariño con albaricoque y cítricos como el pomelo.

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php

 

 

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.


Paseo de la Esperanza, 1
 Entreplanta-B
 28005 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2015. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones