El móvil, el gran aliado a la hora de comprar

Ditrendia y Samsung

27 de julio, 2016


Los consumidores están cada vez más interesados en usar este dispositivo como forma de pago. Así, según el último Informe Mobile en España y en el Mundo realizado por ditrendia, el 45% de los españoles están predispuestos a pagar con el móvil. Las principales ventajas para escoger este método de pago son principalmente la rapidez del pago (36%) y el hecho de no necesitar llevar la cartera (24%). Según este documento, el uso del móvil como forma de pago aumentó más del 50% en los últimos dos años, y la previsión es que se produzca un aumento aún más significativo.

En este entorno, las compañías ya se están moviendo para facilitar a los consumidores el uso de esta modalidad de pago. Así, Samsung acaba de lanzar en España, después de Corea del Sur, Estados Unidos y China, su nuevo servicio de pago móvil que funciona en cualquier establecimiento donde se pueda pagar con tarjeta de crédito o débito contactless. Samsung Pay tiene tres niveles de seguridad: identificación con la...
 

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

Revista Alimentaria nº 476


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más