El móvil, el gran aliado a la hora de comprar
Ditrendia y Samsung
27 de julio, 2016
Esto Le Interesa
Pack2Earth logra financiación para desarrollar materiales compostables
Startup OLÉ se posiciona con éxito como evento español líder en Miami
Respuesta sostenible a normas más estrictas sobre producción de huevos
Los consumidores están cada vez más interesados en usar este dispositivo como forma de pago. Así, según el último Informe Mobile en España y en el Mundo realizado por ditrendia, el 45% de los españoles están predispuestos a pagar con el móvil. Las principales ventajas para escoger este método de pago son principalmente la rapidez del pago (36%) y el hecho de no necesitar llevar la cartera (24%). Según este documento, el uso del móvil como forma de pago aumentó más del 50% en los últimos dos años, y la previsión es que se produzca un aumento aún más significativo.
En este entorno, las compañías ya se están moviendo para facilitar a los consumidores el uso de esta modalidad de pago. Así, Samsung acaba de lanzar en España, después de Corea del Sur, Estados Unidos y China, su nuevo servicio de pago móvil que funciona en cualquier establecimiento donde se pueda pagar con tarjeta de crédito o débito contactless. Samsung Pay tiene tres niveles de seguridad: identificación con la...
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php
Revista Alimentaria nº 476
Más noticias de Agricultura
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas