Esto Le Interesa
Innovación, cercanía y calidad: el aliado perfecto para el hostelero
Se flexibiliza la PAC: “Uno de los motivos que nos sacó a las calles”
El packaging es indispensable para diferenciarse de la competencia
Pazo de Vilane, empresa familiar que desarrolla su actividad en el medio rural en Galicia, presenta hoy la 4º edición de la campaña “1 idea, 1 árbol”, mediante la cual invita a los consumidores de sus huevos camperos de gallinas en libertad y mermeladas artesanales a compartir el uso que le dan a las cajas. Por cada idea recibida, Pazo de Vilane se compromete a plantar un árbol en sus fincas durante el próximo invierno.
“Cada año recibimos nuevas ideas, ¡la imaginación nunca se agota! De hecho, algunas personas nos siguen enviando propuestas durante el año aunque el concurso haya terminado”, sostiene la directora de Marketing y Comunicación de Pazo de Vilane, Piedad Varela-Portas.
Por cada idea de reutilización de la caja de huevo campero o mermeladas artesanales de frambuesa, arándano o tomate, Pazo de Vilane se compromete a plantar un árbol en sus fincas ubicadas en la comarca de A Ulloa durante el invierno de 2018 y los seguidores podrán acompañar el proceso a través del blog y las redes sociales.
Las ideas pueden reflejarse en un texto, foto o vídeo. Los canales de recepción son a través del correo electrónico comunicacion@pazodevilane.com, las redes sociales en las que está presente de Pazo de Vilane (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Google+) o correo postal: Vilane 31 27570 Antas de Ulla (Lugo).
Los hashtag del concurso son: #1idea1arbol #cajadelagallinita #huevocampero
Twitter: @RevistaAlimenta
Facebook: Revista Alimentaria
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
Más noticias de Opinión
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas