Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

Consumidor 360º

Fuente: IRTA | 11/05/2015

Actualmente la principal oportunidad para las empresas es la diferenciación, debido a la madurez del mercado, el liderazgo de las cadenas de fabricantes y la reducción del consumo, retos que dificultan el progreso de las empresas. El proyecto Consumidor 360º coloca al consumidor en todas las etapas de innovación del producto con una misión de mercado, logrando responder a los retos anteriores. Esta interacción favorece a los departamentos de I+D+i, de marketing y de calidad, permitiendo nuevos desarrollos y el acceso integral de las PYMES.

Juan Viejo, responsable de Food+i Alliance, fue el encargado de mostrar el servicio Consumidor 360º durante la pasada edición de Bta (Barcelona Tecnologías de la Alimentación). IRTA, el Centro Tecnológico de la Industria Cárnica y el Centro de Innovación y Tecnología Alimentaria de La Rioja (CTIC CITA), junto con el Centro de Investigación en Economía y Desarrollo Agroalimentario (CREDA) participan como socios tecnológicos y ofrecen recursos humanos y técnicos.

Mundo sabor, una comunidad virtual que cuenta con la participación ciudadana para realizar estudios para el desarrollo de nuevos productos ajustados a sus gustos y expectativas, fue presentado también por Juan Viejo. Mundo Sabor cuenta con expertos que ayudan a las empresas a conocer las preferencias de los consumidores, lugares de compra, perfiles, etc. Actualmente, cuenta con más de 3.000 hogares piloto distribuidos por España.

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.


Paseo de la Esperanza, 1
 Entreplanta-B
 28005 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2015. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones