Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | M醩 informaci髇

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

Calidad e innovaci髇 en el agua embotellada

Fuente: CABREIRO | 10/11/2017

El certamen internacional Global Bottled Water Awards 2017 ha otorganco a Cabreiroá el máximo galardon en la categoría de Mejor Marca, por Cabreiroá 0,33l Kidz y Mejor Agua con Gas Natural, por Magma de Cabreiroá Original Aluminio 0,5l. Los premios reconocen los logros alcanzados en la industria de agua embotellada a nivel mundial y son un referente en términos de Calidad e Innovación dentro del sector.

En el caso de Magma de Cabreiroá Original Aluminio 0,5l los jueces han destacado que se trata de una “agua extraordinaria” con un “delicioso sabor suave y ligeramente picante” que proporciona una “excelente sensación en boca”. Además, han destacado su “innovadora presentación”, así como su “carbonatación natural”.

En cuanto a la valoración de Cabreiroá 0,33l Kidz, los expertos han resaltado su función educativa afirmando que difunde los beneficios de una buena hidratación, constituyendo una “gran idea para convencer a los niños a beber más agua”. Además, han puesto en valor la innovación del “componente aprender + jugar” destacando el diseño colorido de sus etiquetas y tapones, así como su embotellado, “fácil de transportar sin deformación”, atributos que convierten a este agua en un producto “muy atractivo para su público objetivo”.

David Fernández, Product Manager de Aguas de Hijos de Rivera, se ha mostrado muy satisfecho por estos reconocimientos afirmando que “es un orgullo que una marca gallega logre el máximo galardón en dos categorías en las que ha competido con marcas internacionales”. En este sentido, destacó que “estos premios son la consecución de un gran trabajo en equipo y la apuesta por generar valor en el mercado”.

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2017. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones