Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | M醩 informaci髇

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

Bebidas originales que estallan en tu boca

Fuente: WOWBLE! | 20/05/2015

Las bebidas burbuja o bubble drinks están de moda en todo el mundo. Wowble! ha conseguido adaptarlo al mercado español bajo el concepto de cócteles creativos, sanos y sin alcohol, aptos para toda la familia. Además de estas características, las jóvenes socias de la compañía están llevando a cabo un proyecto divertido y original, gracias a sus toppings que explotan en la boca.

El producto está elaborado con ingredientes de alta calidad y muy saludables. Destacando la fruta natural, té de primera categoría, leche de soja o desnatada. La bebida se elabora en tres sencillos pasos. En primer lugar elegimos la textura: Liquid, ICe, Cream o Milktea, en segundo lugar seleccionamos el sabor entre una gran gama: manzana, fresa, melocotón, melón... y por último añadimos  los toppings, unas perlas o gelatinas de sabor que pueden tener textura de gominola o estallar en tu bocaEl original packaging de la bebida tampoco pasa desapercibido, consigue llamar la atención de todos los clientes gracias a una pajita extragrande a través de la cual suben los toppings.

La compañía de origen valenciano cuenta con 9 establecimientos situados en Madrid, Valencia, Playa de Gandía, Benidorm, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Durante el próximo mes abrirán 3 más en Madrid, Sitges y Granada. Las previsiones son favorables y esperan llegar a 40 establecimientos, a base de franquicia, en 2016 y presencia en un mínimo de 3 países.

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Paseo de la Esperanza, 1
 Entreplanta-B
 28005 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2015. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones