Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

Afrontar las crisis en comunicación dentro del sector agroalimentario

Fuente: Crisis Communicationes & Response (CC&R) | 24/10/2016

Nace Crisis Communicationes & Response (CC&R), la primera plataforma dedicada íntegramente al asesoramiento, formación y gestión de todo los relacionado con la comunicación de crisis en todos los ámbitos, desde la industria petroquímica y famarcéutica, hasta la agroalimentaria, pasando por el sector del transporte, enseñanza, logística, infraestructuras, zoosanitario, fitosanitario, médico o telecomunicaciones. El proyecto nace de la mano de Fran Rosillo, profesional que comenzó su carrera como especialista en situaciones de crisis en 1997 al frente del departamento de Comunicación de Crisis de Edelman, y de Juan Marcos, periodista y Máster en Comunicación Corporativa por el Instituto Madrileño de Formación Empresarial. Ambos se han sabido rodear de un equipo multidisciplinar mediante el cual dan soluciones a todas aquellas situaciones de crisis que puedan desarrollarse en una empresa y adelantarse así a cualquier acontecimiento derivado de las mismas.

En la gestión de la comunicación en una situación de crisis cada segundo cuenta; sobre todo en la actualidad, donde la sociedad pide cada vez más transparencia a las empresas, organizaciones e instituciones, porque tarde o temprano pueden sufrir una crisis que afectará a su imagen y reputación. 

La preparación para hacer frente a situaciones críticas es la clave de su supervivencia, y sólo los que saben dar respuesta desde la perspectiva de la comunicación a una crisis, pueden transformarla en una oportunidad, mientras que aquellos que no saben o no están preparados, ponen en grave peligro la imagen y reputación de la organización.

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2017. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones