Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

25 años de trabajo para la industria de Panadería y Pastelería

Fuente: ASEMAC | 22/05/2015

La Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería (ASEMAC), en su día denominada Asociación Española de Masas Congeladas, cumplió 25ª años desde su constitución. Durante la celebración se procedió a la renovación del Presidente y demás cargos de la Junta Directiva para el mandato 2015-20.

A lo largo de estos 25 años la evolución del sector ha sido positiva, en 1990 la producción sectorial se situó en torno a las 22.000 toneladas de producto, alcanzando una facturación de 42 millones de euros. En cambio, en 2014 la producción alcanzó un volumen total de 852.000 toneladas con una facturación de más de 1.100 millones de euros. 

El Presidente de ASEMAC, Felipe Ruano, reconoció el buen trabajo llevado a cabo por las empresas integrantes en la fabricación de un alimento, conservado a temperatura distinta, y de la inversión realizada en Investigación y Desarrollo para construir fábricas de dimensiones inimaginables. Además subrayó que es posible encontrar en numerosos puntos de venta las masas congeladas, revolucionarias en la venta de pan, bollería y pastelería.

Las empresas asociadas a Asemac gozan de un gran talento para generar empleo de calidad, con cerca de 5.000 personas empleadas de forma directa, lo que le lleva a ser el motor de la economía dentro del sector de la Industria de Panadería y Pastelería/Bollería. En cuanto a la estructura sectorial industrial, la asociación cuenta con una treintena de empresas presentes en todas las comunidades, por tanto representa el 80% de las empresas y cerca del 90% de las ventas del sector de masas congeladas. 

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

http://www.revistaalimentaria.es/contacto.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Paseo de la Esperanza, 1
 Entreplanta-B
 28005 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2015. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones