Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

Vehiculos equipados con baterías de litio ion

Fuente: Linde | 19/05/2017

En el año 2015, Linde Material Handling presentó al mercado sus primeros vehículos equipados con baterías de litio ion. La marca ha continuado imparable, incorporando esta tecnología -que se caracteriza por su rendimiento óptimo, seguridad, eficiencia energética y durabilidad-, y actualmente ya dispone de la gama más completa del mercado de vehículos de manutención con baterías de litio ion. Para dar a conocer a sus clientes todas las ventajas de estas baterías que hoy en día incorporan opcionalmente sus vehículos, Linde Material Handling Ibérica ha creado una plataforma digital en la que los clientes pueden aprender más y descubrir todas las ventajas de esta nueva y avanzada tecnología.
 
A través de vídeos y una navegación sencilla y amigable, es posible contar con información completa y diferenciadora, como el sistema BMS (battery management system), desarrollado y patentado por Linde, que hace que el vehículo y la batería estén siempre en comunicación, lo que permite reajustar los parámetros para conseguir un rendimiento óptimo y la máxima seguridad; la posibilidad de trabajar en temperaturas de entre -35ºC a +45ºC o la carcasa protectora de 25 mm y los sensores de impacto, que mantienen la batería siempre protegida. Además, en esta nueva web es posible conocer los vehículos de esta gama completa de Linde que actualmente incluye carretillas contrapesadas, carretillas retráctiles, tractores de arrastre, transpaletas y apiladores, y estar al tanto de las aplicaciones o sectores en los que pueden utilizarse.

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2017. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones