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Con el objetivo de acercar la riqueza de matices del aceite Extra Virgen al momento de la compra, Maestros de Hojiblanca presenta en las etiquetas de su nueva gama de blends un Código de Sabor revolucionario diseñado para ayudar a paladares no entrenados a elegir entre diferentes aceites de forma intuitiva, fácil y sencilla dependiendo de sus gustos y recetas.
Según diferentes estudios de Hojiblanca, el consumidor en España se encuentra perdido a la hora de elegir un aceite y compra a ciegas, pues en la botella y etiquetado no hay prácticamente información sobre el sabor del producto.
De hecho, a día de hoy en el mercado no existe nada parecido al nuevo Código de Sabor que propone la marca. Así, con la creación de este icono, Maestros de Hojiblanca, con sus 30 años de experiencia, demuestra su compromiso con la calidad, su intención de revolucionar y dar valor a la categoría del Virgen Extra, y su objetivo de ayudar al consumidor a descubrir los matices de sabor del aceite desde el mismo momento de la compra hasta el maridaje con los alimentos en la cocina. Según Francisco Rionda, Director de Marketing de Deoleo: “Desde Maestros de Hojiblanca este año, seremos responsablemente disruptivos para evolucionar la categoría y acercar la riqueza de matices de nuestros aceites a las mesas españolas.”
Las nuevas combinaciones Premium de Hojiblanca presentan sabores con identidad propia que son reconocibles para la memoria gustativa. Alegre, Pícaro y Bravío destacan un atributo de cata sobre el resto, huyendo de la clásica armonía aceitera, para explorar y descubrir personalidades fuertes y matices que hacen honor a sus llamativos nombres.
Rionda añade: “Con este revolucionario Código de Sabor, buscamos facilitar la inmersión del consumidor en los aceites virgen extra Premium, descodificando su sabor. La legislación y saturación de esta categoría se lo ponen muy difícil al consumidor, otras categorías (café, leche, whisky…) nos han mostrado el camino.”
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