Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | M醩 informaci髇

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

Se busca la mejor startup agroalimentaria

Fuente: Cluster FOOD+i | 10/08/2017

El consorcio europeo FoodNexus, formado por empresas, organizaciones y centros de investigación del sector alimentario como Unilever, Florette, Riberebro, Barilla, Danone, Arla Foods, el Instituto Nacional de Investigación Agronómica de Francia (INRA), el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), Grupo Siro y Argal, entre otras, ha lanzado el concurso "European FoodNexus StartUp Challenge", que está dirigido a las startup del sector agrotecnológico (AgroTech) y del sector alimentario (FoodTech) que hagan uso de la innovación.

Participan siete países: España, Dinamarca, Italia, Irlanda, Francia, Bélgica y Países Bajos. En cada uno se celebrarán rondas de selección nacional, y luego tendrá lugar la gran final europea, que tendrá lugar en Wageningen (Holanda) el 13 de diciembre de 2017.

En el caso de España, el encargado de seleccionar los candidatos nacionales que participarán en el concurso es el Cluster Alimentario del Valle del Ebro (Cluster FOOD+i). A nivel europeo, el concurso está coordinado por StartLife, una aceleradora de startup de los Países Bajos cofundada por la Universidad de Wageningen.

Todos los finalistas europeos conseguirán contacto directo con redes de inversores y apoyo por parte de las principales compañías europeas de alimentación. Además, el ganador final recibirá un premio de 50.000 euros.

El primer paso para participar es enviar un video explicando en qué consiste la startup participante, en inglés y con una duración de dos minutos como máximo, antes del 1 de octubre de 2017. Puedes leer la información al respecto en este enlace.

 

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2017. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones