Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | M醩 informaci髇

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

Saborea la primavera andaluza

Fuente: Puerto de Indias | 21/01/2016

Los amantes del gin tonic podrán disfrutar de una nueva ginebra Premium, denominada Pure Black Edition, un destilado dirigido a consumidores con una mayor predilección por sabores más intensos y fuertes. 

Esta nueva ginebra está inspirada en la primavera, por su delicada elaboración a base de aromas propios de esta estación, entre los que destacan un toque de azahar y cítrico que, unido a materias primas como jazmín y vainilla, aportan un olor al producto que recuerda al periodo de floración. Otro punto importante de esta nueva variedad es la esencia que ha heredado de Andalucía. Pure Black Edition contiene aromas de naranja o limón, y flor de azahar que recuerdan al sur de nuestro país.

La nueva bebida de Puerto de Indias, con una graduación de 40 grados, completa la gama de ginebras de esta compañía que apuesta por ediciones más suaves, como su variedad Strawberry, pionera en su sector con un intenso aroma a fresa, y la edición Classic, de 37,5 grados y un sabor más tradicional.

Además según explica Basilio Rodríguez, gerente de Karmo Spirit, distribuidora de la ginebra Premium sevillana Puerto de Indias,  "este producto se presenta en un vidrio cromado en negro que aporta a la ginebra una elegancia y delicadeza acorde a su cuidada elaboración. Creemos que esta nueva variedad va a tener muy buena cogida entre consumidores más arraigados a sensaciones más amargas en boca".

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2017. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones