Oliography, una plataforma con la historia del AOVE

ACESUR

18 de julio, 2017


La Española Aceites ha lanzado el Proyecto Oliography en Reino Unido, una plataforma web creada por la marca con el fin de posibilitar que el consumidor británico tenga acceso, de manera pormenorizada, al proceso seguido por el aceite de oliva virgen extra desde la fase de producción hasta el momento en que se efectúa la adquisición de la botella en el punto de venta.

Oliography se enmarca en la campaña de comunicación y marketing puesta por la empresa española en Reino Unido desde 2016 para reforzar el lanzamiento de la marca en ese mercado. La plataforma posibilita que el cliente conozca la procedencia del producto que consume y se le comunica cada una de las fases que componen el proceso hasta que compra la botella. Asi, la compañía garantiza la calidad de sus productos, generando confianza en el consumidor.

Para utilizar Oliography, el consumidor debe acceder a la web www.oliography.co.uk e introducir el número de lote impreso en su botella de aceite de oliva virgen extra La Española.

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más