Esto Le Interesa
Convenio para acercar a universitarios la realidad del sector porcino
Pack2Earth logra financiación para desarrollar materiales compostables
Startup OLÉ se posiciona con éxito como evento español líder en Miami
Terras Gauda Etiqueta Negra renueva su imagen con un diseño que apuesta por la elegancia y la sobriedad como elementos distintivos. Una etiqueta innovadora que gana protagonismo en la botella a través de una tipografía translúcida. La creatividad puesta al servicio del vino.
La incorporación del color negro en la etiqueta contrasta y realza los tonos tan característicos y reconocibles de los caldos Terras Gauda, con un logotipo conciso. Un vino que presenta un diseño renovado que acentúa su espíritu selecto, el mismo que, en copa, expresa sus matices diferenciadores, su gran cremosidad y profundidad.
Terras Gauda Etiqueta Negra sale al mercado con su nueva imagen en una producción de 5.000 botellas, correspondientes a la añada de 2015, de uno de los vinos más singulares del Grupo Terras Gauda, elaborado a partir de las tres variedades autóctonas que distinguen a la Bodega: Albariño (70%), Caíño Blanco (18%) y Loureiro (12%).
Twitter: @RevistaAlimenta
Facebook: Revista Alimentaria
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
Más noticias de Opinión
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas