Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

Incrementar las campañas de promoción en el exterior

Fuente: ConsorcioSerrano | 13/11/2017

El Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) y su marca ConsorcioSerrano tiene previso para esta última parte del año una serie de actividades en el exterior, en colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), que consoliden y refuercen la buena línea llevada por la entidad durante estos años.

Alemania, Francia y Suecia siguen siendo los mercados prioritarios dentro de la Unión Europea para el Consorcio del Jamón Serrano Español. Por ello, desde el Consorcio se van a llevar a cabo campañas de educación y promoción en Francia como un evento con blogueros y cortadores profesionales con el objetivo de enseñar las pautas y bondades del jamón ConsorcioSerrano. Otro de los mercados más importantes para la entidad es Alemania, donde el Consorcio cuenta con Programas de Capacitación Profesional para enseñar a diferenciar entre jamón serrano y jamón ConsorcioSerrano, así como otras tipologías de jamón y otras materias como el corte o el envasado.

Al otro lado del charco, México y Chile centran las acciones de promoción del CSJE. Asimismo en México se organizarán catas con vino y jamón en algunos puntos de venta gourmet como La Europea y se llevarán a cabo demostraciones de corte en determinadas cadenas de distribución. Por su parte, en Chile tendrán presencia en una de las ferias alimentarias y gastronómicas más importante del país para el canal FoodService. Esa actividad se llevará a cabo junto con la Asociación Chilena de Gastronomía (Achiga).  Además, también se buscará la participación del público a través de la campaña en redes sociales de “Busca la S” enfocada a educar al consumidor chileno sobre las diferencias de un jamón ConsorcioSerrano y un jamón serrano y que además estará enfocada sobre las principales cadenas de supermercados del país.

“Nuestra intención es potenciar las actividades de promoción enfocadas a los decisores y prescriptores a través del conocimiento y desarrollar nuevas actividades de promoción digitales enfocadas al trade marketing on line. El conocimiento es una de las mejores fuentes de promoción; por ello, gran parte de nuestros esfuerzos van destinados a explicar, las diferencias en el universo jamón así como las bondades del Jamón ConsorcioSerrano  y cómo  mejorar el rendimiento de las piezas.  Desde nuestra entidad vamos a seguir desarrollando actividades que nos hagan seguir creciendo”, señala Miguel Ángel García Bravo, director de Marketing y Promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español.

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2017. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones