Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | M醩 informaci髇

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

Importante presencia de nuestros pavos en el mercado ruso

Fuente: Grupo Fuertes | 05/12/2017

Tamboskaia Indeika, la empresa productora de pavos nacida de la alianza entre los holdings Grupo Fuertes y Grupo Cherkizovo, líderes en su sector en sus respectivos países, ya ocupa la segunda posición en el mercado ruso, con una cuota del 13% en volumen, según indica el estudio realizado por la consultora Global Reach Consulting.

El primer puesto corresponde a Damaté -SRL Penzamolinvest, con una cuota del 18,1%, mientras que en tercer lugar se encuentra la compañía Eurodon. El estudio se ha centrado en los cuatro primeros meses de 2017, en los que Tamboskaia Indeika ha comercializado cuatro millones de kilos de carne de pavo.

La puesta en marcha del proyecto ha supuesto una inversión total de 130 millones de euros y puede convertirse en líder en la producción de pavos en Rusia, ya que su volumen de producción actual es de 40.000 toneladas de carne al año. En cuanto a su impacto social y económico, ha supuesto la creación de un millar de puestos de trabajo directos y cinco mil indirectos en la región de Tambov.

Además de la demanda rusa de carne de pavo, Tambovskaia Indeika también tiene intención de atender mercados de Oriente Medio y Asia. El proyecto está diseñado para que con una mínima inversión se pueda duplicar la producción de carne hasta llegar a las 80.000 toneladas anuales. 
Además de la producción de carne de pavo, el complejo industrial también está destinado a la producción de cereales. Cuenta con una superficie total de 10.000 hectáreas y está diseñado con la última tecnología que garantiza un absoluto respeto medioambiental con el entorno. 


 

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2017. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones