Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

Frutas y verduras ecológicas con "multireferencia"

Fuente: Biovivo | 11/10/2017

Se incorpora al mercado, Biovivo, la primera marca "multireferencia" de frutas y verduras ecológicas del mercado español y que está avalada por los 15 años de trayectoria de HaciendasBio, primera productora de fruta y verdura ecológica en España y líder en exportación de estos productos en mercados europeos como Alemania, Suiza, Dinamarca, Holanda o los Países Escandinavos.

Paco Casallo, impulsor de Biovivo, apunta que "en los países europeos más maduros respecto al consumo de productos ecológicos, la fruta y verdura ecológica se encuentra en todo el canal de distribución. Con Biovivo queremos replicar esta estrategia en España. Nuestra marca pone sus productos a disposición de las tiendas especializadas, el comercio tradicional y las cadenas de supermercados". Además, Casallo afirma que "la gran experiencia de HaciendasBio durante casi dos décadas cultivando fruta y verdura ecológica ha permitido a la compañía reconocer qué sólo las plantas más sanas dan los frutos más sabrosos, y ese es precisamente el compromiso de Biovivo".

Biovivo ofrece más de 40 categorías de frutas y verduras que representan el 95% de las variedades que consume el mercado español. Además, se respeta las temporadas propias de cada cultivo. En este sentido, las fincas se reparten en diferentes zonas del territorio español para poder ampliar la oferta durante un periodo de tiempo más amplio, y también se trabaja en variedades diversas para poder aumentar la oferta en el calendario.

Todas las fincas de Biovivo disponen del certificado obligatorio que expide la Unión Europea así como los principales certificados del mundo: Demeter, Bio Suisse Organiz, Produto orgánico Brasil, BIO Nach EG-Oko-Verordnung, Agriculture Biologique, Naturland, TESCO Nurture, BRC Certification y IFS (International Food Standard).

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Paseo de la Esperanza, 1
 Entreplanta-B
 28005 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2015. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones