Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

El cerdo de capa blanca recorre Reino Unido

Fuente: Interprofesional del Porcino de Capa Blanca Español (INTERPORC) | 13/09/2017

La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca Español (INTERPORC) ha puesto en marcha una campaña promocional, financiada con ayuda de la Unión Europea, que desde el próximo 18 de septiembre en Barcelona y hasta el 14 de noviembre en Madrid llevará los productos del cerdo de capa blanca a 22 ciudades españolas y cinco del Reino Unido. Bajo el nombre de ‘Pork Lovers Tour España y Reino Unido’, esta acción la llevará a cabo una espectacular unidad móvil que ofrecerá a los consumidores información acerca de las cualidades nutricionales y los valores diferenciales de la carne de cerdo de capa blanca y sus elaborados. Esta promoción tendrá continuidad en 2018 y 2019.

Entre las acciones que se realizarán encontramos talleres para los más pequeños, consejos nutricionales para adultos, demostraciones de corte de jamón, show cookings, etc. En la unidad móvil estarán presentes una nutricionista, un chef y un maestro cortador de jamón para atender a los visitantes.

La nutricionista se encargará de resolver todas las dudas que sobre la carne de cerdo blanco se le planteen y desmontará los falsos mitos que le rodean, ya que es un producto que ofrece numerosas propiedades que ayudan a llevar una alimentación sana y equilibrada, como su alto contenido en proteínas de valor biológico y minerales o el bajo contenido en grasas de algunos cortes como el lomo de cerdo, que además, contribuyen a mantener unos niveles normales de colesterol sanguíneo.

El cocinero, por su parte, elaborará recetas en las que se resalten las cualidades del cerdo de capa blanca y que demuestren su versatilidad gastronómica.

Desde la Interprofesional recuerdan que el sector del cerdo de capa blanca es un referente internacional en cuestiones como la seguridad alimentaria, la trazabilidad, los aspectos sanitarios, el bienestar animal o el cuidado del medio ambiente, entre otras.

Toda la información actualizada de las diversas actividades ofrecidas en cada ciudad visitada se podrá seguir en la web de INTERPORC.

 

 

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Méndez Álvaro, 8
 Planta 1º-B
 28045 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2017. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones