Descubre el complemento perfecto del verano

Frigo

23 de agosto, 2016


El verano tiene un clásico que siempre le acompaña, el helado. Un 39,2% de consumidores elige el snack para picar entre horas en la época estival antes que una chocolatina o una bolsa de patatas. Así se pone de manifiesto en el 2º Estudio de Hábitos de Consumo de Helados elaborado por Frigo.

Este producto es perfecto como snack en verano tanto para hombres (39,7%) como mujeres (38,7%) y en todas las franjas de edad. Especialmente los más jóvenes (de 18 a 24 años) apuestan por el helado para picar entre horas durante los meses de más calor (43,6%).

Asimismo, mientras unos prefieren tomarlo en casa (48%), el resto se decanta por hacerlo fuera del hogar. Concretamente este estudio revela que a más edad, más preferencia por degustar este snack en casa. Mientras que cerca del 64,7% de los jóvenes menores de 34 años afirman que prefieren tomar helados fuera de casa, a partir de los 35 la situación cambia y el 56,2% se decanta por hacerlo en casa. Una cifra que se eleva al 62,5% en los españoles de más de 46 años.

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

 

 

 

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más