Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

Conservas de pescado y marisco en "Taste the Can"

Fuente: ANFACO/CECOPESCA | 11/08/2017

Vigo sorprendió ayer a los pasajeros del crucero de lujo "Sirena" de la compañía Oceania Cruises con la campaña promocional de conservas de pescado y marisco en el espacio "Taste the Can". Su más de 650 viajeros tuvieron la oportunidad de degustar diferentes recetas de tapas elaboradas con conservas de pescado y marisco en un área habilitada en la Estación Marítima. Las elaboraciones fueron preparadas por el Chef Juan Carlos Perret, del Restaurante Kero (Vigo), acompañadas con vinos de la denominación de origen Rias Baixas.

Con esta campaña, ANFACO-CECOPESCA quiere dar a conocer entre los turistas que visitan el Puerto de Vigo, las conservas de pescado y marisco españolas, un producto saludable y de alta calidad, que goza de un elevado reconocimiento internacional. Esta campaña, iniciada el pasado mes de junio, se desarrollará en diversos cruceros que realizan sus escalas en el Puerto de Vigo hasta finales de año, donde el pasaje y la tripulación tendrán la oportunidad de conocer y degustar las conservas de pescado y marisco y sus presentaciones en armonía con vinos de la DO Rías Baixas.

ANFACO-CECOPESCA, que ya realizó esta campaña en 2015 y 2016, quiere conquistar los paladares de miles de turistas que desembarcan en Vigo proporcionándoles información de las conservas de pescados y mariscos gallegas, un producto reconocido internacionalmente.

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.


Paseo de la Esperanza, 1
 Entreplanta-B
 28005 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2015. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones