Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

Castañas portuguesas, un producto estacional

Fuente: Frutasantos | 11/10/2017

Frusantos, empresa portuguesa fundada en 1982, lanzará en Fruit Attraction Saudade-Sabores de Coraçao (Nostalgia-Sabores del corazón), la nueva marca de castaña portuguesa.

Actualmente, más del 50 % de las ventas de Frusantos se realizan fuera de Portugal, y la intención es reforzar las exportaciones mediante la creación de una marca distintiva asociada a un producto estacional de gran calidad. Saudade revaloriza la castaña de la variedad martaínha, producida en Sernancelhe y en todos los municipios limítrofes que abarcan la zona geográfica con clasificación Castaña dos Soutos da Lapa D.O.P. (Denominación de Origen Protegida). Alemania, Francia, Suiza, Luxemburgo, Italia, España, Estados Unidos y Canadá son los mercados prioritarios.


“La castaña portuguesa está muy bien considerada en los mercados internacionales, y la variedad martaínha marca la diferencia: son castañas más dulces, muy brillantes y fáciles de pelar. No existía una marca que subrayara estas características distintivas, y nuestro objetivo es dar a conocer este producto de temporada de gran calidad que el consumidor asocia a una época específica del año y que provoca nostalgia. Además del mercado internacional, nuestra prioridad también es captar consumidores en el mercado nacional”, señala Tozé Santos, administrador de la empresa.


“Saudade - Sabores do Coração recuerda a nuestra región, conocida por estar situada en el corazón de Portugal y tener productos de excelencia. Al mismo tiempo, está unida a la historia de nuestra empresa, a los valores familiares que inspiran el negocio. Este año celebramos 35 años de existencia, y el lanzamiento de la marca es también una forma de rendir homenaje a su fundador, João da Silva Santos, que ya no se encuentra entre nosotros”, añade Miguel Santos, también administrador de la empresa.

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Paseo de la Esperanza, 1
 Entreplanta-B
 28005 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2015. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones