Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Contacta con nosotros

  1. Llámanos al +34 91 446 96 59 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta

(*) L - J de 9:00 a 18:00h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Datos de contacto

Contacte con nuestro departamento de publicidad vía
teléfono o vía mail, para anunciarse en la revista
Alimentaria, tanto en prensa escrita, como en la web.

publicidad@revistaalimentaria.es

 

Bollería elaborada con margarina de alta gama

Fuente: Europastry | 11/10/2017

Se ha presentado Sélection  d´Or, la nueva gama de bollería elaborada por Europastry para este 2017 con margarinas de alta gama.  Su colección combina ingredientes de la más alta calidad con una base de margarinas premium que aportan un apetitoso olor a mantequilla tradicional y un sabor y textura en boca inigualables. Una línea de bollería con corte artesanal que, a través de largos reposos en la masa, transforma el tiempo en un ingrediente más.

Su línea de piezas grandes ofrece máxima practicidad gracias a su sistema de descongelar y cocer, que permite contar con productos premium listos para consumir.

El Croissant Semillado de cereales es una pieza diferencial y exclusiva en el mercado, ya que está cubierto de semillas de diferentes tamaños y a punto para cocer. Innova en su segmento gracias a la combinación de su topping de cereales como la avena, sésamo pelado, lino marrón y semillas de calabaza y girasol de diferentes tamaños que crujen al morderlo. Además, al ser Sélection d’Or está elaborado con una margarina exclusiva que aporta un sabor y textura inconfundible.

En cuanto al Croissant de Cacao con Avellanas, las largas fermentaciones de su masa facilitan el trabajo minucioso y preciso de intercalar las capas de fina margarina que aportan un hojaldrado que seduce al tacto y culmina un acabado superior, con dorado intenso y decoración con copos de chocolate. Al degustarlo, se puede percibir su agradable cremosidad y apetitoso relleno de cacao con avellanas con un suave aroma a mantequilla.

Por su parte, la nueva Napolitana al Cacao Decorada destaca por un sabor intenso, gracias a su doble aporte de avellana, tanto en el relleno como en la decoración. Conserva todas las características de los procesos tradicionales, que se traducen en un hojaldrado Sélection d’Or, amasado con margarinas premium. La nueva napolitana destaca por su proceso pre-fermentación, y es que sólo es necesario descongelar y cocer para obtener un hojaldrado crujiente y una consistencia cremosa.

Finalmente, el refuerzo en la gama de piezas pequeñas llega de la mano del Mini Croissant Sélection D’Or, un formato en miniatura que permite ser consumido en cualquier momento del día, gracias a su ligereza y versatilidad.

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

 
Video
PDF
 
Publicidad

 

ULTIMOS VIDEOS >

 
 
 
 

Revista Técnica, Nº 1 en España desde 1964

Medio de comunicación especializado en la industria alimentaria,controlado por OJD, ofreciendo lo mas avanzado sobre tecnología, investigación, innovación, seguridad alimentaria, calidad, distribución y servicios aplicados a toda la industria.

revista alimentaria de noticias

Revista noticias de alimentacion

Paseo de la Esperanza, 1
 Entreplanta-B
 28005 - Madrid
Tel: +34 91 446 96 59
 Fax: +34 91 593 37 44
informacion@revistaalimentaria.es
Revista Alimentaria 2015. Todos los derechos reservados ©. Política de privacidad | Terminos y condiciones