Esto Le Interesa
La genética no determina el éxito en las dietas de adelgazamiento
Aprendizaje automático para anticipar la evolución de los precios
La creciente preocupación por el medioambiente, combinada con las preferencias de los consumidores por una vida sana, están impulsando la confianza del consumidor hacia la elección del vidrio como material de envasado ideal en la compra de alimentos y bebidas. Así lo desvela la última encuesta europea encargada por la plataforma de consumidores Friends of Glass. Este nuevo estudio muestra un crecimiento del 15% en la preferencia hacia el vidrio respecto a la primera encuesta realizada en 2008.
En nuestro país, un 83% de los consumidores dice preocuparse habitualmente por la seguridad alimentaria...
Twitter: @RevistaAlimenta
Facebook: Revista Alimentaria
Publicado en Revista Alimentaria 485
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
Más noticias de Agricultura
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas